×
Contactanos para tomar una clase de prueba...
¡Bueno, ... dale!
Cerrar

Ahora también ofrecemos las clases de canto en Buenos Aires. 🙂 (Y seguimos en San Isidro, Tigre, etc)

¿Soñaste alguna vez con ser cantante?

¿Te imaginaste encima de un escenario deleitando a un público atónito ante tu voz?

¡Estás en el lugar indicado!

No esperes más para hacer realidad tu sueño.

clases de canto en buenos aires

Las clases de canto en Buenos Aires se centran en la zona norte de la gran capital, no importa cuál sea tu nivel o tu estilo preferido, estas clases se van a adecuar a todas tus necesidades, asignándote un profesor de forma personalizada que sepa guiarte en tu carrera para convertirte en una estrella.

Pero ¿No querés recibir clases individuales? ¡No hay problema! Con estas clases de canto también tendrás la posibilidad de pedir que se forme un pequeño grupo a medida.

El espacio ideal puede ser el que quieras, o bien en tu casa o en el domicilio personal del profesor, ambos tienen que disponer de un lugar cómodo donde aprender a cantar sea una práctica entretenida que genere grandes resultados. Belgrano, Nuñez, Saavedra, Retiro, Caballito y básicamente todos los barrios de la ciudad podemos ofrecer nuestras clases de canto. ¿Y por qué? Porque los profesores viven alrededor de ellas y los viajes tienen que ser razonables. Es posible consultándo vía el formulario de contacto recibir clases de canto en Buenos Aires (cualquiera sea tu barrio). ¡No te quedes con la duda y preguntá por tu localidad!

¡Contactanos!

Tus clases de canto en Buenos Aires

En principio, serán clases de una hora una vez por semana.

Y ni te preocupes por la hora porque estos profesores especializados se adaptan a la disponibilidad horaria del alumno. Podés tomar las clases en tu casa o en la del profesor.

En caso de tomarlas en tu casa es necesario tener un lugar tranquilo en el que poder desarrollar las clases. Si resulta que tenés dudas en cuanto al profesor o en cómo son las clases de canto, ¡fuera preocupaciones! También podés pagar una sola clase (para no tener que pagar el mes entero) y descubrir cómo es el profe y cómo serán estas prácticas de canto.

Los niveles son los siguientes:
– Nivel principiante, son alumnos que no han tomado clases de canto en su vida, lo cual no significa que sea un grupo homogéneo. En este punto intervienen la facilidad de aprendizaje o la capacidad de percibir, recordar y reproducir las diferentes notas musicales.
– Nivel intermedio, alumnos que han recibido alguna vez clases y que ya manejan algunas técnicas de canto, por ejemplo, entrar en calor, cómo colocar la voz o cómo vocalizar.
-Nivel avanzado (o el súper ninja-zen), pocos llegan buscando clases de canto con este nivel, pero siempre está muy claro lo que quieren: un profesor ‘con nombre’ para seguir estudiando. Para llegar hasta este punto hace falta mucho estudio y muchas horas de ejercicio.
¡Así que, ya sabés! Si querés ser un cantante ninja-zen, empezá por anotarte a las clases de canto en Buenos Aires, donde aprender a tocar canto será una experiencia única e inmejorable porque tendrás a tu disposición al profesor ideal.

¡Contactanos!

Tu profesor de canto en Buenos Aires

Cuando te hayas decidido, contactá ACÁ (¡Te lo ponemos facilísimo!) y pedí el estilo que querés aprender y el horario específico del que disponés para empezar tus clases de canto. El profesor de canto en Buenos Aires que te vaya a ayudar se va a poner directamente en contacto con vos ¡sí, sí, el mismo!

Y si cantar no es lo único que querés aprender, con estas clases también podés aprender a tocar la guitarra e incluso se ofrecen clases de materias académicas (análisis matemático, probabilidad y estadística, bilogía celular y también clases para exámenes internacionales IB) y, aunque es otro tema aparte, nunca está de más decirlo.

Después de tener toda esta info, ¿a qué esperás? ¡Ponete ya mismo en contacto con nosotros!

Clases de Canto en Buenos Aires
5 (100%) 1 votos
Clases de Canto en Buenos Aires