×
Contactanos para tomar una clase de prueba...
¡Bueno, ... dale!
Cerrar

Estamos muy contentos de poder anunciar que desde hoy también ofrecemos clases de canto en Capital. 🙂

¿Cantar es algo que siempre quisiste hacer?

¿Te gustaría tomar Clases de Canto en Capital con un profesor para perfeccionarte y aprender profesionalmente? 

Desde Clases del Norte te ofrecemos la posibilidad de aprender a hacer de modo profesional eso que hasta ahora era un simple hobby. Si te gusta cantar y sos de Capital, tenemos una noticia para vos: a partir de ahora, además de Zona Norte, vas a tener la posibilidad de tomar clases particulares individuales de música en Capital

Somos un grupo de profes que vive en diferentes zonas y siempre nos organizamos de forma tal que cada uno tome alumnos que vivan cerca de su domicilio.
En Clases del Norte te ofrecemos, además de materias académicas, clases de canto y para aprender a tocar canto e instrumentos como guitarra, piano, bajo y batería.

clases de canto en capital

¡Contactanos!

¿Querés tomar clases de canto  en Capital o aprender a tocar un instrumento, pero no tenés experiencia?

¡No hay problema! La mayoría de las personas que nos contactan son principiantes y recién empiezan. Tenemos clases para todos los niveles y edades. En general desde los seis años ya se puede aprender y cuanto antes se empiece, mejor. Desde niños hasta adultos, todos pueden aprender con nosotros y explotar al máximo sus habilidades.
Además, nuestras clases son personalizadas e individuales (aunque se puede armar un pequeño grupo a pedido). Por lo tanto, te aseguramos una total atención y dedicación en tu aprendizaje.
¡Hay para todos los gustos! Nuestros profesores están especializados en diferentes estilos como, por ejemplo, pop, jazz o tango.
En el caso de los instrumentos siempre es recomendable que traigas el tuyo, pero si aún no estás seguro de cuál te interesa, podés empezar igual las clases, aunque no lo tengas.
¡No tengas miedo de empezar de cero! Estamos para eso, para enseñarte y ayudarte a crecer. Nuestras clases de canto en capital y para aprender a tocar instrumentos son tanto para principiantes como intermedios y avanzados.

¡Contactanos!

Nos adaptamos a vos para que tus clases sean cómodas y flexibles

Clases del Norte se adapta a la disponibilidad horaria del alumno para acordar el mejor momento de la semana para tomar tu clase. Las clases son, en principio,  una vez por semana con una duración de una hora.

Profesor de canto en Capital

¡El profesor puede ir a tu casa! Buscamos, ante todo, la comodidad del alumno, por eso las clases de canto en capital pueden ser en tu domicilio o el del profesor. Si se realizan en tu casa, es importante tener un lugar cómodo y tranquilo para realizarlas. Un sitio más privado y sin interrupciones es perfecto para que te concentres y puedas aprovechar al máximo tu clase.
Somos una red de profesores y siempre vamos a seleccionar el profe más adecuado según la zona del alumno.
Nuestro objetivo no es solo enseñarte, sino ayudarte a encontrar tu pasión y el entusiasmo para seguir creciendo día a día.

¿Vivís en Capital y te gustaría contactarnos para empezar tus clases de canto o instrumento?

Si crees que llegó el momento de dar rienda suelta a tu voz y perfeccionarla para el canto, o querés aprender a tocar ese instrumento que siempre te gustó; te invitamos a escribirnos y decirnos cuándo te gustaría empezar. ¡Un profesor te va a contactar directamente!
¡Además, te ofrecemos la posibilidad de tomar una clase de prueba! Si antes de pagar el mes completo preferís tomar una clase de prueba, abonando esa sola clase, podés hacerlo.  Lo único que tenés que hacer es ponerte en contacto con nosotros y acordar el día para tomar la clase.

¡Clases del Norte ahora también en Capital! No esperes y comunicate con un Profesor de Canto en Capital.

 

Clases de Canto en Capital
5 (100%) 3 votos
Clases de Canto en Capital