×
Contactanos para tomar una clase de prueba...
¡Bueno, ... dale!
Cerrar

¿Te gustaría aprender a cantar? Si vivís en Saavedra o zonas cercanas, estás de suerte porque ahora empezamos a ofrecer clases de canto en Saavedra. (Además de nuestras zonas habituales)

No importa si sos principiante, o sos estudiante intermedio o avanzado, podés aprender cantar tomando clases a domicilio, particulares y personalizadas.

Cabe mencionar que para determinar el nivel se tiene en cuenta los principios técnicos que la persona tenga incorporados.

clases de canto en saavedra

Los profesores de canto en Saavedra y el norte de Buenos Aires coordinarán con vos un horario y día para las clases de canto. En caso de que te inicies en el canto, y tengas temor de abonar el mes completo y no poder sostener las clases: no te preocupes por eso porque se puede tomar una clase de prueba y solamente abonarla. Asimismo, si tu grupo de amigos tiene intenciones de cantar, se puede trabajar en grupos reducidos.

¡Contactanos!

Pueden tomar las clases de canto en Saavedra niños desde seis años (usualmente se puede comenzar desde esa edad, se observa si las clases van a poder tener continuidad). En cuanto al espacio de trabajo, se requiere de un espacio relativamente aislado en la casa y cómodo para trabajar de manera privada, sin molestar a los demás y con el fin de generar un ambiente para poder concentrarse y estar tranquilos.

La modalidad de las clases incluye tres partes: primero, pre calentamiento de las cuerdas vocales mediante ejercicios; luego, vocalización con el fin de lograr cierta armonía musical y finalmente, la práctica de canto propiamente dicha. Recordá que las clases son justamente para aprender así que no es necesario que conozcas o hayas implementando las técnicas mencionadas.

Un profesor de canto en Saavedra

Con el objetivo de tener una referencia respecto a las notas musicales se utiliza un piano de mano, que puede ser reemplazado por una aplicación en el celular o notebook, si no contás con estos elementos puede ser que el profesor de canto en Saavedra o Norte de Buenos Aires,  los pueda llevar. Una vez que solicites dar inicio, el profesional que reside cerca de tu domicilio se contactará con vos para saber qué horarios te son convenientes y para conocer tu experiencia respecto al canto y tus expectativas.

¿Te gusta el pop, el estilo tango  u otros estilos musicales? Por uno en particular te gustaría cantar, se va a trabajar en base a tus intereses y practicar mediante los temas del estilo. Resumiendo, podés aprender canto en tu casa e incorporando el estilo musical que te agrada.

¡Contactanos!

¿Por qué aprender canto? 

Esta actividad va a permitir ir incorporando un mayor manejo de la voz y de la respiración. A través de ella será posible hacer catarsis. Con el paso del tiempo será más sencillo compartir los aprendizajes, entonar alguna canción en público.

¿Quiénes somos? Clases del Norte reúne a un grupo de profesionales con experiencia, que se dedican a dictar clases particulares personalizadas a domicilio. Existen dos áreas en las cuales los docentes trabajan: en la música y en lo académico.

¿Qué hacemos? Enseñamos, transferimos conocimientos técnicos de manera profesional en un ambiente relajado, respetando los tiempos y preferencias del estudiante. La atención individual y personalizada nos permite considerar las necesidades del alumno y aprovechar al máximo el tiempo destinado al estudio.

¿Cómo podés contactarte con nosotros para tomar Clases de Canto en Saavedra? 

A través de nuestro sitio web: completando este formulario. O bien por teléfono al: 4715-5635, o al celular : +54 9 11 4993-0357 (contamos con Whatapp). Comunícate con nosotros y comenzá las Clases de Canto en Saavedra o en la zona norte de Buenos Aires.

Clases de Canto en Saavedra
5 (100%) 1 votos
Clases de Canto en Saavedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *