×
Contactanos para tomar una clase de prueba...
¡Bueno, ... dale!
Cerrar

Tomar clases de guitarra en Capital

¿Cuántas veces escuchaste tus canciones favoritas y te imaginaste tocando esos acordes en la guitarra?

Este fantástico instrumento permite llevar la música a todas partes: reuniones con amigos, almuerzos familiares e incluso los niños pueden desarrollar su pasión por la música tocando la guitarra.

Clases del Norte ahora ofrece clases de guitarra en Capital para todas las edades, con o sin experiencia. No importa si nunca tocaste una guitarra en tu vida o si ya sos bueno haciendo sonar alguna canción: nuestras clases son para todos los niveles y todas las edades.

clases de guitarra en capital

Aprender a tocar la guitarra no tiene que significar complicaciones de agenda.

Con nuestras clases individuales y a domicilio podés manejar tus horarios con flexibilidad.

¿Cómo? Muy simple: nos decís qué días y horarios te quedan más cómodos para tomar las clases y un profesor te contactará para coordinar.

Nuestras clases de guitarra en Capital son individuales, duran una hora y, en principio, se dictan una vez por semana.

También se ofrecen clases para grupos reducidos en el caso de que varias personas quieran aprender juntas.

Las clases de guitarra en Capital son a domicilio y podés tomarlas en tu casa o en la del profesor. Si querés que el profe vaya a tu domicilio, es importante que cuentes con un espacio cómodo para poder practicar.

¡Contactanos!

¿Cómo empezar a aprender a tocar la guitarra?

Una vez que nos contactes, te vamos a consultar tu disponibilidad de horarios, tu domicilio, cuál es tu nivel de conocimiento y si tenés o no una guitarra para aprender y practicar. Teniendo en cuenta esto, te pondremos en contacto con un profesor de guitarra en Capital que se adapte a tus necesidades y esté cerca de tu zona, así pueden ponerse de acuerdo para la primera clase.

Para comenzar a aprender a tocar la guitarra no es requisito excluyente contar con el instrumento, aunque lo ideal es que lo tengas para poder practicar.

Por otro lado, una vez que hayas empezado, te daremos valioso material recopilado para que puedas practicar.

Profesor de guitarra en Capital

El equipo de profesores de Clases del Norte está formado por un grupo de docentes de Capital y Zona Norte especializados en diversas áreas. Dictamos clases de materias académicas y también de bajo, piano, batería y canto.

Nuestros profesores de guitarra dominan variedad de estilos, así que si te interesa aprender alguno en particular, solo tenés que decírnoslo. En las clases, el profesor te enseñará la técnica propia de la guitarra, cuestiones de música en general (solfeo, escalas musicales, etc.) y también se aplicará la técnica y la teoría en una canción o pieza musical que le interesa al alumno.

¡Contactanos!

Horarios de las clases de guitarra en Capital

¿Cuándo te gustaría tomar clases de guitarra? En vez de tener que adaptarte a los horarios fijos de un instituto, en Clases del Norte nos adaptamos a vos, para que aprender a tocar la guitarra no sea una complicación de horarios sino un momento de verdadero disfrute y aprendizaje. ¿Te vienen bien los miércoles a la tarde o los jueves a la mañana? Cuando nos contactes, decimos cuáles son los horarios que te convienen para tomar las clases de guitarra en Capital y un profesor se pondrá en contacto con vos para combinar.

Además de horarios flexibles y profes a domicilio, en Clases del Norte te ofrecemos la posibilidad de tomar una clase de prueba, para asegurarte de haber encontrado el día y el profesor correctos.

¿Querés tocar acordes y generar música con las cuerdas de la guitarra? No lo pienses más y contactanos para empezar.

Clases de Guitarra en Capital
5 (100%) 2 votos
Clases de Guitarra en Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *