×
Contactanos para tomar una clase de prueba...
¡Bueno, ... dale!
Cerrar

Desde hoy ofrecemos nuestras clases de Piano en Belgrano tambien.  🙂

Conocé nuestras clases de piano en Belgrano

Si querés aprender a tocar el piano, en Clases del Norte encontrarás una propuesta adaptada a tus necesidades, para que disfrutes del proceso de aprendizaje, sea cual sea tu nivel. Ofrecemos clases de piano para todos los niveles y, para estar más cerca de vos, ahora también podés encontrarnos en Belgrano.

Clases de piano en belgrano

Queremos que el proceso de aprender a tocar el piano se adapte a las necesidades de cada alumno, por eso nuestras clases de piano en Belgrano son personalizadas e individuales. Si varias personas quieren tomar clases de piano juntas, podemos armar pequeños grupos a pedido.

¡Contactanos!

Nuestras clases de piano en Belgrano están abiertas a todos: no importa si nunca tocaste el instrumento o si ya tenés conocimientos previos, ofrecemos clases para todos los niveles y todas las edades.

Para comenzar a aprender a tocar el piano con uno de nuestros profesores, tenés que contactar con nosotros y te consultaremos tu disponibilidad de horarios, tu experiencia previa, tu dirección y si ya contás con el instrumento en tu casa. Entonces, el profesor que mejor se adapte a tus necesidades e inquietudes te contactará.

Sobre el profesor de piano en Belgrano

Somos un grupo de profesores dedicados a la enseñanza individual de canto, instrumentos musicales (como el bajo, la guitarra y la batería) y materias académicas de todos los niveles.

Cada profesor está especializado en distintos estilos, desde el estilo clásico, pop o jazz entre otros. De este modo el alumno puede aprender más y de manera más personalizada sobre el estilo que le atrajo del piano. Al momento de coordinar la primera clase, seleccionamos al más adecuado según tu zona y tus intereses.

Nuestros profesores ofrecen dictar las lecciones en su hogar o bien podés coordinar para que asistan a tu domicilio, siempre teniendo en cuenta que cuentes con un lugar cómodo para practicar.

Aprender a tocar el piano: ¿es necesario tener el instrumento?

Estás interesado en comenzar a tomar clases de piano, pero tal vez no tengas el instrumento y eso te genere cierta incertidumbre.

Si bien, en general, es recomendable tener el instrumento, no es requisito para comenzar a tomar las clases, ya que podés arrancar y, una vez que sabés qué te gusta, comprarlo para poder practicar y mejorar tu técnica.

¡Contactanos!

Horarios de las clases de piano en Belgrano

Como la mayoría de las clases para aprender un instrumento, nuestras clases de piano en Belgrano duran una hora y, en principio, se dictan una vez por semana.

¿Querés tomar clases de piano en Belgrano los jueves por la tarde? ¿O tal vez los martes por la mañana? Si buscás un profesor de piano en Belgrano que se adapte a tus horarios, estás en el lugar indicado. Nuestros profesores coordinarán con vos el día y la hora de la clase según tu disponibilidad horaria.

No lo dudés: escribinos y un profesor se contactará con vos para ayudarte a coordinar tu primera clase. Además, para que el aprendizaje sea a tu medida, podés optar por recibir las clases de piano en tu hogar o acercarte al domicilio del profesor.

En Clases del Norte te damos la posibilidad de tomar una clase de prueba, para no tener que pagar el mes completo sin conocer antes al profe que te dará las clases. Él será quien te enseñe de forma personalizada y te ayude a mejorar, por lo tanto un primer contacto antes de comprar el mes completo, es importante para que el alumno se motive.

Solo resta que des el paso y nos contactes para empezar a aprender a tocar el piano y descubrir el placer de generar música con tus dedos.

 

Clases de Piano en Belgrano
4.9 (97.14%) 7 votos
Clases de Piano en Belgrano