×
Contactanos para tomar una clase de prueba...
¡Bueno, ... dale!
Cerrar

Siempre hay un instrumento que nos llega más que otros. Un instrumento cuyo sonido nos invade y cuyo misterio nos fascina. Por alguna razón extraña, este instrumento siempre capta nuestros oídos y nuestros ojos.Si tu instrumento preferido es la guitarra, te invitamos a que le des cauce a tus pasiones en nuestras clases de guitarra en Saavedra. ¡Sí! Clases del Norte llega a Saavedra, y con una extraordinaria red de profesores de guitarra que te reciben en sus respectivas casas o van a la tuya, aproximando lo que vos tenés adentro y lo que el instrumento puede reflejar, en un camino de aprendizaje y goce.

Clases-de-guitarra-en-saavedra

Clases de Guitarra en Saavedra te da la posibilidad de sumergirte en el maravilloso universo de la guitarra. Los desafíos representan escollos a superar y esos escollos generan temores. Superá tus miedos y aprende guitarra con nuestro extraordinario equipo de profesores de guitarra en Saavedra.

¡Contactanos!

¿Las clases son individuales o grupales?

En innumerables ocasiones el aprendiz suele turbarse ante la presencia de un tercero y ponerse nervioso a la hora de practicar algún ejercicio. Por eso, nuestras clases son personalizadas e individuales, pero también pueden ofrecerse en pequeños grupos, si lo solicitan los participantes.

¿Hay horarios específicos para las clases de guitarra en Saavedra?

No, nuestros horarios se acoplan a tus tiempos disponibles. Basta que te comuniques con nosotros y coordines aquel horario que te favorezca. ¡Nuestras redes de profesores se flexibilizan para vos!

¿Hay alguna edad para asistir, algún nivel para aprender a tocar la guitarra?

No. Tenemos clases para todos los niveles y edades. Lo importante es que quieras aprender y para aprender, como dice el refrán: no hay edad. ¡Con tus ganas, alcanza! Además, contamos con profes de guitarra especializados en cada estilo. ¿Querés aprender tango?¡Tenemos profesores para aprender tango! ¿Querés aprender rock? Tenemos profesores para aprender rock.

Tiempo, espacios, instrumentos…¡Todo lo que necesitas saber para aprender a tocar guitarra!

Todas estas incógnitas surgen a la hora de aprender a tocar la guitarra. En clases de guitarra en Saavedra tenemos todo pensado para vos.

En principio, las clases de guitarra tendrían una duración de una hora por semana. Durante el transcurso de este tiempo pedagógico se evalúa si se incrementan las clases o no. Respecto del espacio, si no te querés trasladar hasta la casa del profesor o preferís tomar las clases en tu hogar, es muy importante que tengas en cuenta que se necesita de un espacio cómodo y aggiornado para que fructifere la clase, lo ideal es siempre disfrutar y aprovechar al máximo el tiempo disponible con el profesor.

Y si todavía no has adquirido tu guitarra, no te hagas drama, en principio, no representa ninguna complicación, ya que uno debe poder experimentar con el instrumento para saber si este le despierta el interés o no. Lo recomendable es tenerlo. Sin embargo, si aún no has podido adquirirlo, ¡las clases las podés comenzar igual!

¿Puedo tomar una clase de prueba con el profesor de guitarra en Saavedra?

Sí, podés tomar una clase de prueba para ver cómo te sentís respecto al profesor. No sería conveniente pagar un mes para luego no sentirse a gusto con el profesor. Podés tomar una clase de prueba y se abona solo esa clase individual. Nuestras clases están orientadas hacia tu comodidad y la idea es que el profesor seleccionado en nuestra red de profesores sea el adecuado. Sin embargo, podría no suceder y el cambio sería factible.

¡No te quedés con las ganas de aprender guitarra!

Llámanos o envíanos un mail a Clases del Norte y sácate todas las dudas posibles.

Si querés aprender guitarra en Saavedra, comunícate con nosotros y va a ser posible.

¡Contactanos!

Clases de Guitarra en Saavedra
5 (100%) 1 votos
Clases de Guitarra en Saavedra