×
Contactanos para tomar una clase de prueba...
¡Bueno, ... dale!
Cerrar

Hoy estamos muy contentos de poder anunciar que ahora también ofrecemos clases de piano en Capital. Antes sólo ofrecíamos clases de piano en zona norte… que es dónde empezamos.

Pero después de mucho trabajo y de armar un super equipo de profes… estamos en condiciones de ofrecer también clases de piano en Capital. 🙂 iujuuuu!

Clases de piano en capital federal

 

Aprender a tocar piano sin la necesidad de moverte de tu casa ahora es posible.

Clases del Norte dicta clases de piano en Capital (Federal) a domicilio y en la zona Norte de Buenos Aires -desde Olivos hasta Pilar-.

Si sos principiante, o sos estudiante intermedio o avanzado, podés tomar las clases de piano desde la comodidad de tu hogar.

Si recién inicias, no hace falta que poseas un piano de cola, ni siquiera que tengás un teclado, el profesor de piano en Capital y zona Norte puede llevarlo para que des tus primeros pasos. Aunque a medida que avances, lo recomendable es cuentes con un piano (eléctrico o acústico).

¡Anímate, no te quedés con las ganas! Podés realizar una clase individual y personalizada de prueba sin la necesidad de abonar el mes completo, con solo pagar la misma.

Si vos y tus amigos quieren incursionar juntos y hacer música, es posible armar pequeños grupos de trabajo. ¡Ahora ya no tenés excusas!

¡Contactanos!

Las clases de piano

Las clases de piano están destinadas a niños y a adultos. Generalmente, los menores pueden comenzar a aprender desde los seis años (para esta edad de inicio se efectúan unas pruebas iniciales para verificar que se puedan sostener las clases). La duración de una clase es de una hora (60 minutos) y la frecuencia recomendable es: una vez por semana,con la ventaja de que vos elegís el día y la hora, según tu agenda. Para la enseñanza de este instrumento musical los profesores tendrán en cuenta tu disponibilidad horaria y además, tus conocimientos previos. Para conocer estas informaciones, el profesor que te dictará las clases se comunicará directamente con vos.

¿Te interesa un estilo musical particular -que te motiva para arrancar-? ¿Te gusta el jazz, el estilo clásico o el pop u otros? Esto se va a respetar y cultivar en las prácticas y durante el estudio del instrumento. En cuanto al material y a las partituras, los profesores llevarán lo que sea del interés del alumno, sumado a que Clases del Norte posee recursos online.

¿Porqué aprender a tocar un instrumento musical?

Según indicó el neurocientífico, Gottfried Lau: la interpretación musical es el arte que mejor desarrolla el cerebro. ¿Por qué? Bueno, representa un gran desafío. Este aprendizaje permite lograr mayor concentración y destreza motriz; siendo, a la vez, una actividad de descarga de tensiones. Un pasatiempo, que con la práctica genera la posibilidad de hacer música y compartirla con quien uno lo desee.

¿Quiénes somos?

Clases del Norte nuclea a un grupo de profesionales con experiencia, que se dedican a dictar clases particulares personalizadas a domicilio en la zona Norte de Buenos Aires. Tradicionamente trabajamos desde Olivos hasta Pilar. Pero ahora también, en Capital Federal. Los docentes se desempeñan en el área de la música (piano, bajo, batería, guitarra y canto). Hay también por otro lado, áreas académicas para todos los niveles (primario, secundario y universitario), en materias como Matemáticas, Lengua, Física, Química, Biología y otras menos frecuentes.

¿Qué hacemos?

Los profes de Clases del Norte dictamos clases particulares a domicilio. Esto quiere decir que transferimos conocimientos técnicos en un ambiente cómodo, brindando la posibilidad de aprender sin necesidad de que te muevas de tu casa. La atención individual y personalizada nos permite considerar las necesidades del alumno y aprovechar al máximo el tiempo destinado al estudio. Otra ventaja es que podés comenzar a aprender a partir del estilo musical de tu interés.

Contacto para aprender a tocar el piano

¿Cómo podés contactarte con nosotros? A través de nuestro sitio web o por teléfono al: 4715-5635, o al celular : +54 9 11 4993-0357 (Contamos con WhatsApp). Comunicate con nosotros y comenzá las clases de piano en Capital (o también en la zona norte de Buenos Aires).

¡Contactanos!

Clases de Piano en Capital
5 (100%) 4 votos
Clases de Piano en Capital