×
Contactanos para tomar una clase de prueba...
¡Bueno, ... dale!
Cerrar

Estamos muy contentos de anunciar que empezamos también a ofrecer clases de Piano en Palermo.

La situación es así: te gusta el sonido del piano y querés tomar clases. Vibrás cuando lo escuchás. Cerrás los ojos y ves tus manos sobre el teclado. Es tu deseo más profundo. Solo soñás con aprender, aprender y aprender a tocarlo, mejorar o perfeccionarte, llegar lejos.

Clases-de-piano-en-palermo

Pero hay un problema: vivís en Palermo y te da fiaca subir a un bondi o al auto para darle y darle a las teclas; tal vez trabajás o estudiás todo el día y no tenés tiempo de ir a un profe en la semana; quizás amás el instrumento, pero es caro comprarlo o falta espacio en tu casa. La vida es dura, ¿viste? Y entonces tu sueño de ser como Charly García, Elton John o Martha Argerich se disuelve en el aire como la canción que cantás todo el día, pero no podés ejecutar. Un embole.

Para evitar la frustración, Clases del Norte se pone de tu lado. Te ofrecemos Clases de Piano en Palermo. Un plan acorde a tu nivel, comodidad y expectativa, diseñado por un grupo de profesores experimentado ¡Y que viven en tu barrio!

Comenzar a tocar un instrumento es un viaje inédito por tu propia sensibilidad, te conecta con tu parte más primaria. Es un recorrido con momentos de placer y escollos, dudas y alegrías. Más allá de la clase, recomendamos practicar al menos 20 minutos por día. Vas a ver los cambios muy rápido y eso alimentará tu motivación. Los miedos y dudas a un costado. Consultá lo que necesites acá.

En busca de la melodía perfecta: qué ofrecemos en nuestras clases de piano en Palermo

Las clases son individuales, personalizadas. El piano y vos. Si te gusta aprender con tus amigos, familiares o vecinos, no hay problema: se pueden armar grupos. El profesor se adapta al horario que vos prefieras, sin importar tu edad ni nivel.

Si es tu primer contacto, avanzamos con melodías sencillas, fáciles de recordar para ir acostumbrando al cuerpo, a la memoria corporal; si venís con conocimientos, apuntalaremos la coordinación entre ambas manos y en caso de que seas groso, nuestro objetivo es pulir tu estilo.

¡Contactanos!

Este profe si, este profe no: qué profesor de piano en Palermo elijo

Todos los docentes de clases de piano son excelentes. Se especializan en varios estilos: rock, jazz, blues, pop… Si no querés abonar el mes entero, podés intentar con una “clase de prueba” que cancelás cuando termina la hora.

De todas maneras, nosotros nos adelantamos a tus inquietudes. Antes de proponerte un profe, indagamos en tus gustos y nivel para no dejar librado al azar ningún detalle ¡No te preocupes! Nuestro compromiso es encontrarte el profesor adecuado y que puedas sostener el vínculo en el tiempo para poder avanzar en el aprendizaje del instrumento, con alegría, esfuerzo y motivación.

Con las manos en las teclas: aprender a tocar el piano

Cada encuentro, en principio, es de 60 minutos y una vez por semana. No te aflijas si no tenés el instrumento: podés empezar de todas maneras. Si querés tomar clase en tu casa, necesitaremos un lugar cómodo para evitar molestias e interrupciones. También podemos coordinarla en la casa del profesor.

Sentate en el taburete, levantá la tapa del piano y relajate ¡La clase está por comenzar! Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Vas a vivir una experiencia sensorial, cercana y amena que te ayudará a transitar el maravilloso camino de la práctica y creación musical. Y todo, a tu ritmo. Vas a aprender a tocar piano desde cero o mejorar tu nivel dentro de un ambiente generoso y propositivo que siempre apunta a explorar y explotar las habilidades de los alumnos con el objetivo de producir un hecho artístico. Tu profesor de piano en Palermo te espera ¡Manos a la obra!

¡Contactanos!

Clases de Piano en Palermo
5 (100%) 1 votos
Clases de Piano en Palermo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *