×
Contactanos para tomar una clase de prueba...
¡Bueno, ... dale!
Cerrar

Para muchas personas el camino de la música se torna un tanto cuesta arriba, porque no llegan a poder incorporar el lenguaje musical, y les cuesta incursionar en la técnica necesaria para dominar un instrumento. Pero la realidad es que a la hora de hacer música, el primer instrumento con que contamos los humanos es nuestra propia voz. Esta es una realidad que muchas veces olvidamos, pero no por ello deja de ser menos cierta. Y educando un poco la propia voz es posible desarrollar a pleno este instrumento primario y esencial, para poder participar con mejor tino de esta cosa grandiosa que es hacer música. Desde Clases del Norte ofrecemos la posibilidad de iniciarse y avanzar en esta senda tomando clases de canto en San Isidro en el propio domicilio del alumno.

Clases de Canto en San Isidro

Como red de profesores que va al hogar del estudiante, nos complace ofrecer clases de canto en zona norte para niños y para adultos (básicamente en las zonas de Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López, incluyendo también Pilar), habilitando para todos esta posibilidad mágica de hacer música con la propia voz. Y en este sentido damos respuesta al deseo específico de cada alumno, en función de cuál sea el repertorio concreto que prefiera: si la música popular, si la música más bien melódica, la ópera u otro género específico. En lo tocante a niveles, damos clases de canto particulares en Buenos Aires para principiantes, y también para gente de nivel intermedio que ya viene haciendo un recorrido con su propia voz, educándola y abriendo espacios internos de resonancia para poder expresarse con naturalidad a través de su canto. Para los avanzados también tenemos propuestas, que convendrá consensuar para ver si podemos acompañar los objetivos del alumno.

Clases de canto zona norte

Clases de Norte es una asociación de profesores que ofrece clases particulares de manera personalizada, ofreciendo además de una propuesta educativa consistente, una manera alternativa de acceder a los conocimientos a la vez seria y entretenida. Nuestras clases particulares de canto en Buenos Aires tienen un precio razonable, abriendo la posibilidad de que muchos puedan tomar clases de canto en San Isidro individuales o grupales a domicilio con profesores apasionados por la educación y la música. No somos meramente músicos que dan clases, sino educadores que encuentran en la música un canal para desplegar su pasión por la enseñanza y los procesos de aprendizaje y autodescubrimiento.

Como profesores de canto, trabajamos con todos los niveles –iniciación, intermedios y avanzados-. Damos clases de canto popular y de muy diversos géneros como pop, flamenco, tango,  jazz y otros estilos, en San Isidro y otras localidades del norte del GBA. También ofrecemos clases de canto profesional a personas que ya vienen con un recorrido interesante y empiezan a avizorar que pueden y quieren dedicarse a la música como pasión principal y forma de vida.

Para los niños (en general a partir de los 6 años, aunque esto no es excluyente) trabajamos con una pedagogía naturalmente diferente, a través de clases de canto infantil que combinan la alegría de cantar, con la investigación de las propias posibilidades y el trabajo paulatino sobre los temas de afinación, expresión y manejo del aire. Si bien en el caso de los niños el énfasis está puesto en la expresión, el desarrollo del disfrute a la hora de cantar y la posibilidad de irse animando a más, también procuramos que al igual que sucede con los adultos, vayan incorporando temas técnicos como el manejo de la respiración, colocación de la voz y demás.

Clases de canto para niños

clases-de-canto-para-ninos

Nuestras clases de canto y vocalización se caracterizan por ser amenas, divertidas, y a la vez profundas y enfocadas en los procesos que cada persona necesita llevar adelante para poder crecer con el canto. Tanto si precisa tomar clases de canto en San Isidro desde cero, como si está ya en una etapa de perfeccionamiento de detalles.

En nuestras clases particulares de canto en zona norte y San Isidro se trabaja sobre una serie de pautas de manera regular: ejercitación muscular para entrar debidamente en calor y no lastimarse, precalentamiento, trabajos de vocalización y finalmente la instancia de canto propiamente dicho, en base al repertorio elegido por cada alumno.

Te invitamos a contactarte y que nos cuentes cuáles son tus deseos y tu búsqueda. Nos gustaría acompañar tu proceso con clases de canto en San Isidro (son particulares!) u otra localidad de zona norte.

 

 

¡Contactanos!

 

 

Clases de Canto en San Isidro
4.6 (92%) 10 votos
Clases de Canto en San Isidro
Etiquetado en: